Translation


Phone: (863) 299-1251
Toll Free (866) 399-1251

If you need help communicating with us, please inform us of your communication needs. We provide free interpreters and other communication aids.   español

HIPAA – Confidencialidad

Este Aviso de Prácticas de Privacidad describe cómo podemos utilizar y divulgar su información de salud protegida ( PHI ) para llevar a cabo el tratamiento , pago u operaciones de atención médica ( TPO ) y para otros propósitos que sean permitidos o requeridos por la ley. También describe sus derechos para acceder y controlar su información médica protegida . Información de salud protegida es información sobre usted , incluyendo información demográfica , que puede identificarlo y que se relaciona con su salud física o mental pasada , presente o futura o condición y los servicios de salud relacionados.

 
Si usted lo solicita , nosotros le proporcionaremos cualquier Notificación de Prácticas de Privacidad accediendo a nuestra página web , ir a la oficina y solicitar una copia revisada , o solicitándolo en el momento de su próxima cita.

 
Usos y divulgaciones de información médica protegida

 
Su información de salud protegida puede ser usada y revelada por su médico , nuestro personal de oficina y otros fuera de nuestra oficina que estén involucrados en su cuidado y tratamiento con el propósito de proporcionar servicios de salud a usted, para pagar sus cuentas de salud, para apoyar la operación de la práctica del médico , y cualquier otro uso requerido por la ley.

 
tratamiento

Vamos a utilizar y divulgar su información de salud protegida para proveer, coordinar o administrar su atención médica y los servicios relacionados . Esto incluye la coordinación o gestión de su atención médica con un tercero . Por ejemplo , podríamos divulgar su información de salud protegida , según sea necesario , a una agencia de salud en el hogar que proporciona cuidado a usted . Por ejemplo , su información protegida de salud puede ser proporcionada a un médico a quien usted ha sido referido para asegurar que el médico tenga la información necesaria para el diagnóstico o tratamiento.

 
Además , podemos divulgar su información protegida de salud de vez en cuando a otro médico o proveedor de atención médica (por ejemplo , un especialista o laboratorio) quien, a pedido de su médico, se ve envuelto en su cuidado , proporcionando asistencia con su diagnóstico médico o tratamiento con su médico .

 
pago

Su información de salud protegida será utilizada , según sea necesario , para obtener el pago por los servicios sanitarios. Por ejemplo , la obtención de la aprobación de un procedimiento de hospital o estancia puede requerir que su información médica protegida relevante sea revelada al plan de salud para obtener la aprobación para el procedimiento del hospital o la admisión .

 
Operaciones de atención médica
 
Podemos usar o divulgar , según sea necesario , su información de salud protegida con el fin de apoyar las actividades económicas de la práctica de su médico. Estas actividades incluyen, pero no están limitadas a , las actividades de evaluación de calidad , actividades de evaluación de empleados , capacitación estudiante, concesión de licencias, y de conducir o arreglar para otras actividades económicas . Por ejemplo , podemos usar una hoja de registro en el mostrador de registro donde se le pedirá que firme su nombre e indique su médico. Nosotros también lo podemos llamar por su nombre en la sala de espera cuando su médico está listo para verlo . Podemos usar o revelar su información de salud protegida , según sea necesario , para comunicarnos con usted para recordarle de su cita.

 

Podemos usar o revelar su información de salud protegida en las siguientes situaciones sin su autorización . Estas situaciones incluyen :

como exige la ley
Problemas de salud pública que exige la ley
Enfermedades transmisibles
Vigilancia de la Salud
Alimentos y los requisitos de la Administración de Drogas
Abuso o Negligencia
Procedimientos legales
aplicación de la ley
Médicos forenses
Funerarias
Donación de órganos
investigación
Actividad Criminal
Actividad Militar
seguridad nacional
Compensación a los Trabajadores
Los reclusos
Usos y Divulgaciones Requeridos
 

Según la ley, debemos hacer revelaciones a usted y cuando lo requiera el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos para investigar o determinar nuestro cumplimiento con los requisitos de la Sección 164.500 Estatutos de la Florida .

 
Nosotros no compartiremos su información de salud protegida con terceros “socios comerciales” que realizan diversas actividades (por ejemplo , facturación, servicios de transcripción ) para la práctica . Siempre que un acuerdo entre nuestra oficina y un asociado comercial implique el uso o divulgación de su información de salud protegida , vamos a tener un contrato por escrito que contenga los términos que protegerán la privacidad de su información de salud protegida.

 
Podemos usar o revelar su información de salud protegida , según sea necesario , para proporcionarle información acerca de alternativas de tratamiento u otros beneficios y servicios que puedan ser de su interés relacionados con la salud . También podemos utilizar y divulgar su información de salud protegida para otras actividades de marketing . Por ejemplo , su nombre y la dirección pueden ser utilizados para hacerle llegar un boletín de noticias sobre nuestra práctica y los servicios que ofrecemos . También podemos enviarle información acerca de los productos o servicios que creemos que pueden ser de beneficio para usted . Usted puede comunicarse con nuestro Oficial de Cumplimiento a solicitar que estos materiales no se pueden enviar a usted.

 
Otras personas involucradas en su atención médica : A menos que usted se oponga, podemos divulgar a un miembro de su familia, un pariente, un amigo o cualquier otra persona que usted identifique , su información de salud protegida que se relacione directamente con la participación de esa persona en su atención médica. Si usted no puede aceptar u objetar tal revelación , podemos revelar dicha información cuando sea necesario si determinamos que es en su mejor interés basado en nuestro criterio profesional . Podemos usar o divulgar su información de salud protegida para notificar o ayudar a notificar a un miembro de la familia , representante personal o cualquier otra persona que sea responsable de su cuidado, de su ubicación, condición general o muerte. Por último , podemos utilizar o divulgar su información protegida de salud a una entidad pública o privada autorizada para asistir en los esfuerzos de alivio de desastres y para coordinar usos y divulgaciones a familiares u otras personas involucradas en su atención médica.

 
Emergencias : Podemos usar o revelar su información de salud protegida en una situación de tratamiento de emergencia. Si esto ocurre, su médico debe tratar de obtener su consentimiento tan pronto como sea razonablemente posible después de la administración del tratamiento . Si su médico u otro médico en la práctica es requerida por la ley para el tratamiento de usted y el médico ha tratado de obtener su consentimiento pero no es capaz de obtener su consentimiento , él o ella puede utilizar o divulgar su información protegida de salud para su tratamiento.

 
Barreras de Comunicación : Podemos utilizar y divulgar su información de salud protegida si su médico u otro médico en la práctica de los intentos de obtener el consentimiento de usted, pero es incapaz de hacerlo debido a las barreras de comunicación importantes y determina los médicos , el uso de su criterio profesional , que tiene la intención dar su consentimiento para usar o revelar en virtud de las circunstancias.

 
Otros usos y divulgaciones permitidos y requeridos se harán solamente con su consentimiento, autorización o una oportunidad para objetar menos que sea requerido por la ley.

 

Usted puede revocar esta autorización en cualquier momento, por escrito , salvo en la medida en que el médico o la práctica del médico ha tomado una acción en la dependencia en el uso o la revelación indicados en la autorización.

 
Sus Derechos

La siguiente es una declaración de sus derechos con respecto a su información de salud protegida.

 
Usted tiene el derecho de inspeccionar y recibir una copia de su información de salud protegida. Esto significa que usted puede inspeccionar y obtener una copia de la información de salud protegida sobre usted que está contenida en un expediente designado por el tiempo que lo mantenemos como información médica protegida.
 

Bajo la ley federal, sin embargo, usted no puede inspeccionar o copiar los siguientes registros : notas de psicoterapia , información compilada en la anticipación razonable de, o uso en, una acción o procedimiento civil , criminal o administrativo , y la información de salud protegida que está sujeto a la ley que prohíbe el acceso a la información de salud protegida.

 
Usted tiene derecho a solicitar una restricción de su información de salud protegida. Esto significa que usted puede pedirnos que no usemos ni divulguemos cualquier parte de su información de salud protegida a los efectos de las operaciones de tratamiento, pago o atención médica. También puede solicitar que cualquier parte de su información de salud protegida no será revelada a sus familiares o amigos que puedan estar involucrados en su cuidado o para propósitos de notificación como se describe en el Aviso de Prácticas de Privacidad. Su solicitud debe indicar la restricción específica solicitada ya quien usted quiere apliquen las restricciones .

 
El médico no está obligado a aceptar una restricción que usted puede solicitar . Si el médico cree está en su mejor interés de permitir el uso y divulgación de su información protegida de la salud , su información de salud protegida no será restringida. A continuación, tiene el derecho a usar otro profesional de la salud .

 
Usted tiene el derecho de solicitar para recibir comunicaciones confidenciales de nosotros por medios alternativos o en una ubicación alternativa. Cumpliremos con las solicitudes razonables . También podremos condicionar esta haciendo usted para obtener información sobre cómo se manejará o la especificación de una dirección alternativa u otro método de contacto .

 
Usted tiene el derecho de obtener una copia impresa de este aviso de nosotros, a petición , incluso si usted ha acordado aceptar esta alternativa anuncio, es decir , por vía electrónica.

 
Usted puede tener el derecho de tener a su médico enmienda su información protegida de salud. En algunos casos , podemos rechazar su solicitud de enmienda . Si rechazamos su solicitud de enmienda , usted tiene el derecho de presentar una declaración de desacuerdo con nosotros y nosotros podemos preparar una refutación a su declaración y le proporcionará una copia de dicha refutación .

 
Usted tiene el derecho de recibir una contabilidad de ciertas revelaciones que hemos hecho, si los hubiere, de su información de salud protegida.

Quejas

Usted puede presentar una queja ante nosotros o ante el Secretario de Salud y Servicios Humanos si usted cree que sus derechos han sido violados por nosotros . Usted puede presentar una queja con nosotros por escrito notificando a nuestro Oficial de Cumplimiento de su queja. No tomaremos represalias contra usted por presentar una queja.

El Oficial de Cumplimiento HIPAA es Sheryl A. Watts , Administrador . Ella puede ser contactado en la oficina de Winter Haven de la Clínica Barranco para obtener más información acerca de los asuntos comprendidos en el presente Aviso . Si usted tiene alguna objeción a este formulario, por favor pida hablar con ella en persona o por teléfono al número de teléfono de nuestra oficina principal : ( 863) 299 a 1251 .

La fecha en que el presente Aviso de prácticas de privacidad entra en vigor primero es el 14 de abril de 2003.